13 febrero

transporte-paraiso-tabasco

Un verdadero “Paraíso”

Un verdadero “Paraíso”

Por su ambiente apacible a la orilla del mar, sus playas solitarias y sus inigualables recorridos por los canales de manglares, Playa Paraíso lleva muy bien puesto su nombre. Es el destino ideal para quienes buscan alejarse del ruido de las ciudades, descansar bajo el sol y tener el Golfo de México como telón de fondo. Se sitúa a 90 km de Villahermosa, la capital tabasqueña; el recorrido en automóvil dura aproximadamente una hora y media.

Paraíso es uno de los municipios del estado de Tabasco que ha tenido un desarrollado destacado en estos últimos años y que posee hermosas playas y lagunas como así una variada fauna y flora.

En los diversos balnearios de la ciudad, los visitantes podrán encontrar todos los servicios que requieren durante su estadía, como son restaurantes turísticos , hoteles, albercas, palapas, playas entre otros.

transporte-paraiso-tabasco

Paraíso Tabasco

¿Por qué ir a Paraíso?

La oferta turística, cultural y gastronómica de Paraíso Tabasco es variada. Por esta razón aquí damos a conocer a grandes rasgos los lugares más turísticos y hermosos de nuestra hermosa y querida ciudad, como así mismo los establecimientos que por la calidad de sus servicios le brindarán a usted una estadía , segura, tranquila y placentera.(La mayoría de ellos están certificados )

Invitamos a los turistas tanto nacionales como extranjeros a explorar este hermoso lugar del edén mexicano y a disfrutar al máximo sus entornos naturales y la variedad de deportes acuáticos que en él se pueden desarrollar.

Sus playas de oleaje tranquilo, temperatura cálida y poca profundidad invitan a nadar y practicar deportes acuáticos como buceo, esnórquel y navegación. Pero si prefieres no mojarte, tienes la opción nada despreciable de descansar sobre la arena, debajo de una palapa y ¿por qué no? con un fresco coctel en la mano.

tabasco-paraiso-playa

Paraíso en Tabasco.

¿Qué hacer en Paraíso?

Si quieres practicar pesca deportiva, visita Playa Varadero, Playa Sol y Pico de Oro. En sus aguas abundan los pargos, mojarras, jureles y otras especies. Si prefieres explorar las bellezas naturales de la región, puedes rentar una lancha y visitar El Bellote –un poblado a orillas de la laguna de Mecoacán–, Puerto Ceiba –donde se asientan granjas de ostiones y espesos manglares– Playa Bruja y la Barra de Tupilco, una playa larga situada frente al mar abierto.

A pesar de no contar con grandes complejos turísticos, lo que representa una ventaja para los visitantes que buscan acercarse a la naturaleza, Playa Paraíso tiene todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda. Aloja un centro turístico que cuenta con alberca, servicio de hotel, bungalows, restaurante, vestidores, sanitarios, palapas y estacionamiento.

En los restaurantes y las palapas que se alinean en la costa se sirven exquisitos platillos elaborados con frutos del mar, como tamalitos de cangrejo, ostiones preparados y pejelagarto asado. En cuanto al postre, se preparan dulces de coco y merengues. La bebida típica es el pozol, una refrescante fusión de cacao, maíz y agua fría.

paraiso_tabasco

Paraíso, municipio en Tabasco.