26 febrero

renta-autobus-df

Renta Autobús DF

Renta Autobús DF

El Distrito Federal es una de las urbes más grandes del mundo con amplias opciones de entretenimiento, por lo que “aburrimiento” no será una palabra que tengas en mente.

Consejos para ir al DF

Preparativos

Antes de viajar al DF hay un par de cosas que podrías tomar en cuenta:

-Hospedaje: Reserva con tiempo tu transporte turístico, así como el hospedaje. La ciudad ofrece hospedaje para todos los bolsillos, desde los muy lujosos, los coloniales en el centro, hasta cómodos hostales; recuerda que entre más céntrico mayor es la facilidad de trasladarte.

-Lluvia: El temporal de lluvia comprende de junio a septiembre, con gran cantidad de precipitaciones copiosas y frecuentes, por lo que si tu viaje es de placer, no querrás pasear todo el tiempo con un paraguas en la mano; es mejor visitar la ciudad de noviembre a mayo.

-Transporte: Dependiendo de tu presupuesto, puedes hacer tus translados por un servicio de taxi o viajar por medio del transporte público, el metro cuenta con 11 líneas y 175 estaciones, también hay autobuses, tren ligero, metrobús o trolebús.

¿A dónde ir?

-Zócalo: Indispensable ahí encontrarás el Palacio de Gobierno con sus maravillosos murales, el Museo del Templo que exhibe restos arqueológicos de los aztecas, además de los diversos edificios que están en sus alrededores.

-Teotihuacán: Se encuentra a 40 minutos del D.F. Es una parada obligatoria para cualquiera que vaya de visita, dentro se alzan la pirámide de la luna y la pirámide del sol, vestigios de la civilización que habitó en la zona.

-Ciudadela: Es un mercado perfecto para comprar recuerditos y productos típicos mexicanos, ahí se reúnen comerciantes, los cuales son los mismo productores, ofrecen sus productos a muy buen precio y se tiene la posibilidad de comprar al por mayor; lo recomendable es llegar al mediodía para recorrer efectivamente todo el lugar.

-Palacio de Bellas Artes: Es una bella e imponente construcción, a los amantes de la cultura les encantará reservar una noche para disfrutar de alguno de los espectáculos exhibidos, el precio suele ser alto pero vale la pena.

-Xochimilco: Navega ppr los canales de las trajineras, las embarcaciones tienen decoraciones típicas y usualmente se acompaña el recorrido con un conjunto musical.

-La casa azúl: Fue el hogar de Frida Khalo actualmente funciona como museo. Se ubica en Coyoacán, uno de los distritos de la ciudad, en sus alrededores puedes encontrar otros museos dedicados a Diego de Rivera y León Trotsky.

Y finalmente …

Gastronomía:

La cocina mexicana se posiciona como una de las mejores a nivel mundial, tanto por su sabor como por su versatilidad, en restaurante o en la calle, siempre hay un rincón en donde satisfacer el antojito.

Puedes encontrar desde tacos al pastor (un clásico y favorito entre la población debido a la maravilla de sabor que tiene la carne) hasta cadenas nacionales e internacionales (dígase burguer king, mc donal´s, pizza Hut, etc.) Todo depende de que lugar nos llene la pupila.

Último pero no menos importante: Lleva zapatos cómodos, para recorrer todos los confines del D.F. y disfrutar de una experiencia completa, es necesaria la comodidad.

Summary
Renta Autobús DF
Article Name
Renta Autobús DF
Description
Renta Autobús DF, el Distrito Federal es una de las urbes más grandes del mundo con amplias opciones de entretenimiento.