27 marzo

sayulita-surf

Relájate en Sayulita

Relájate en Sayulita

Sayulita es un poblado pequeño a la antigua, vive sin prisas rodeado de un ambiente especial, donde en cada calle fluye vida a través de la calidez de los pobladores.

transporte-turistico-sayulita

Sayulita es un pueblo apacible y tranquilo ideal para relajarte.

¿Por qué ir a Sayulita?

La puesta de sol en la playa de Sayulita nos deleita con un baile de luces a través de siluetas que se deslizan suavemente sobre las apacibles olas del mar, aderezado de tonos deslumbrantes que te hacen preguntarte ¿Dónde terminar el mar y dónde empieza el cielo?

De aire cosmopolita, Sayulita alberga visitantes de todos lados, da igual escuchar a alguien hablando en español que en francés. A pesar de la variedad cultural, mantiene un ambiente amigable y relajado.

Las playas son lugar para fiestas a la orilla, una animada plática entre amigos, disfrutar una deliciosa comida, y números paseos por la arena dorada.

Actividades

Sayulita es reconocida por ser un destino perfecto para practicar surf, es uno de los principales atractivos del pueblo, al cual llegan de todos los rincones del mundo los amantes del deporte, cargando con sus tablas en la mano se embarcan a la aventura en las aguas marinas.

Surfistas, bañistas o amantes del sol, todos disfrutan de la playa, la bahía con vista al norte posee olas de tamaño grande perfectas para surfear, y a su vez seguras para nadar, el fondo es arenoso por lo que los no nadadores lo agradecerán.

sayulita-surf

Sayulita es un destino perfecto para practicar surf.

Hospedaje

Vacacionar en estas playas está al alcance de todos los bolsillos, las opciones de hospedaje no son pocas y las hay para todos los gustos: Desde sofisticados hotel-boutique con hermosos jardines y habitaciones cómodas, perfectas para el descanso de la mente y el cuerpo.

También puedes encontrar Villas con todos los servicios para disfrutar una visita de lujo, o pequeños y coloridos hoteles con un ambiente familiar.

Inclusive, para los más aventureros existe la posibilidad de acampar en algunas zonas equipadas para ello, disfrutar de la cercanía de la playa con el techo enmarcado de estrellas, sea cual sea la opción predilecta este destino hara de tu estadia una experiencia inolvidable.

renta-transporte-sayulita

Gastronomía

En los alrededores de la las calles empedradas podrás encontrar una gama de numerosos negocios para llenar el apetito y satisfacer antojitos, deliciosos platillos típicos, panaderías con una gran variedad de productos recién horneados, o comer en algún reastaurante elegante a la orilla de la playa a la romántica luz de las velas.

Artesanías

El arte en este poblado no es poco, dando un paseo a través de sus calles puedes encontrar diversas galerías de arte y artesanía mexicana, donde se ofrecen recuerditos para llevar a casa: rebozos de seda, bisutería elaborada con chaquira, cestos de mimbre, rebozos de seda, entre otros. Vendedores con sus coloridas mercancías, tiendas con puertas abiertas invitando a pasar; y por la tarde multitudes de gringos y residentes locales caminando alrededor de la plaza central, todos juntos, dando vida a este poblado.

Los vendedores ofrecen hamacas, sombreros, camisetas, plata y joyería, entre otros productos. Su estilo de vender no es forzado, ni molesto; basta un simple “no gracias”, si no estás interesado.

conoce-sayulita

Puesta de sol en Sayulita.

Summary
Relájate en Sayulita
Article Name
Relájate en Sayulita
Description
Sayulita es un poblado pequeño a la antigua, vive sin prisas rodeado de un ambiente especial, donde en cada calle fluye vida a través de la calidez de los pobladores.