2 febrero

turismo querétaro

¿Qué visitar en Querétaro?

Lugares turísticos que visitar en Querétaro

Cuándo hablamos de Querétaro y sus lugares turísticos, uno se sorprendería cuánto hay que ver en este hermosa ciudad en nuestro país.

A continuación algunos de los tantos lugares que tendrás que visitar.

859294819_CAVASROJAS

Las Cavas Freixenet

A través de sus recorridos gratuitos brindados diariamente, conoce más acerca de la elaboración de vinos. Desde como se extrae el líquido de la cosecha hasta el embotellado y etiquetado.

Las cavas se encuentran a más de 25 de profundidad donde es mínimo el cambio de temperatura para favorecer la críanza del vino.

En pleno corazón de la zona vitivinícola de Ezequiel Montes, Querétaro, se encuentran Las Cavas Freixenet; un paseo por demás interesante y fuera de lo común que te ofrece diariamente recorridos gratuitos para que puedas conocer acerca de la elaboración de vinos.

 

mision-conca

MISIÓN CONCÁ

A pesar que la construcción de esta misión inició hasta el año 1754, fue el primero en ser terminado. Esta misión está ornamentada con flores y follaje, esculturas toscas y un estilo que muestra ser hecho por artistas indígenas.

Sobresalen dos detalles particulares, las figuras del sol y la luna representan al universo y la cultura española e indígena, y el remate del templo con la imagen de la santa Trinidad.

 

grutas-los-herrera

Grutas los Herrera

Estas grutas se encuentran en la comunidad de Los Herrera alrededor del Km 30 de la carretera Vizarrón-San Joaquín, fueron descubiertas en Junio de año 1968.

Al adentrarse se decubre un maravilloso mundo creado por la naturaleza, está conformado de figuras de animales, objetos y personajes; las salas del león, el cocodrilo, el paso de la selva, el imperio romano y otros más que pueden admirarse con tranquilidad y comodidad.

 

1038082869_asdas

Ranas

Esta ciudad se considera un importante Centro Ceremonial, fue construída y habitada desde los años 600, y se abandonó aproximadamente entre 900 y 1,000 d.C. Fue ocupada por los chichimecas durante el siglo XVI hasta la colonización española. Adquirió importancia por su centro de control religioso, político y económico sobre las regioes.