11 marzo

renta-transporte-turistico-ixtapan-de-la-sal.

Disfruta Ixtapan de la Sal

Disfruta Ixtapan de la Sal

Disfruta de las relajantes aguas termales en Ixtapan de la Sal, la puedes encontrar al suroeste de la Ciudad de México en el estado de México.

renta-transporte-turistico-ixtapan-de-la-sal.

Renta transporte turístico a Ixtapan de la Sal.

¿Por qué ir a Ixtapan de la sal?

Es una ciudad privilegiada por la naturaleza, goza de un maravilloso clima soleado complementado con sus famosas aguas termales, a las cuales se le atribuyen cualidades curativas. Todo en conjunto la han convertido en uno de los destinos turísticos más notables en México.

La riqueza de Ixtapan de la Sal no solo queda en sus atractivos naturales si no que también nos cautiva con su deliciosa gastronomía y trabajos de madera tallada por las manos áviles de los artesanos locales. También cuenta con todo lo necesario para convertir ese viaje de negocios en uno de placer, pues dentro de la ciudad hay modernos hoteles idóneos para reuniones o seminarios y un centro de convenciones.

El parque acuático más grande de Latinoamérica se encuentra aquí y al igual que muchos de los lujosos hoteles , brinda excelentes servicios medicinales y de belleza para el visitante que busca la salud y el descanso rodeado de exótica vegetación.

Casas de tejas rojas y calles empedradas adornan el centro de la población con su arquitectura típica donde la Parroquia de la Asunción adorna la plaza principal.

aguas-termales-ixtapan

Las aguas termales de Ixtapan de la Sal son famosas por sus propiedades curativas.

¿Qué hacer en Ixtapan de la Sal?

Este importante destino turístico ofrece al visitante Discoteca, hoteles con instalaciones para convenciones, reuniones de trabajo o practicar deportes, además de una agencia de viajes, tiendas de artesanía, club de golf y restaurantes y el parqe acuatico de Ixtapan.

Parque Acuático Ixtapan: Aquí puedess divertirte en los toboganes, disfrutar de los ríos, relajarte en albercas termales, hay una zona de diversión extrema, pasear en la laguna con una lancha de pedales, adempas de servicios de masajes relajantes.

También hay otras actividades como: Rappel, parapente, un recorrido por la montaña en motocicleta o cuatrimoto, cross country, freeride y downhill.

parque-acuatico-ixtapan-de-la-sal

El parque acuático de Ixtapan es uno de sus principales atractivos gracias a su variedad de actividades recreativas.

Gracias a la benignidad del clima, donde se disfruta una temperatura promedio de 18 grados centígrados, y por sus manantiales de aguas termales con propiedades curativas, este lugar goza de una tranquilidad provinciana, ha sido un sitio propicio para el desarrollo de balnearios  con modernas instalaciones y excelentes servicios turísticos. Puedes dar un paseo por el hermoso arbolado de Jacaranda y una glorieta con la escultura de la Diana Cazadora que dan la bienvenida al visitante a Ixtapan de la Sal, lugar que antiguamente fuera habitado por grupos matlatzincas.

Festividades:

– El Carnaval

– La Feria Regional

– Semana Santa

– La fiesta de San Isidro Labrador

Las mismas se celebran en los meses de febrero, marzo, abril y mayo.

– La Feria Anual Turística: El poblado de Ixtapan de la Sal ofrece a los visitantes diversas actividades de recreación y esparcimiento en el bello paisaje adorndo de calles empedradas y techos de teja roja, una vista clásica de los pueblos mexicanos.

 

 

Summary
Disfruta Ixtapan de la Sal
Article Name
Disfruta Ixtapan de la Sal
Description
Disfruta de las relajantes aguas termales en Ixtapan de la Sal.